null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 26 de agosto 2017: No te dejes sugestionar por personas negativas

Con Venus en el elemento fuego lo que ahora se avecina a tu vida es excitante.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en tu signo Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. No creas ciegamente todo lo que te prometen, particularmente en el amor. No se trata de desconfiar, sino de ser realista. Si una persona casada te dice que “está separándose” para estar contigo, no le creas todavía hasta que no te dé muestras de la veracidad de sus palabras. Tampoco te dejes tentar por gentes aduladoras. Mantén tu distancia emocional sobre todo ahora que Venus está entrando en el elemento fuego y hay un tono excitante en tu alrededor.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy estás soñador y algo irrealista y con tendencia a dejar pasar una fecha que sea clave en tu vida amorosa. Revisa tu agenda, compra el regalo y demuestra a esa persona tu amor. ¡Cuidado porque puedes olvidar un aniversario importante!

Salud
Logras poner en orden tus asuntos y esto contribuye a que tu salud se mejore y te sientas más dueño de tu destino. Si te has propuesto un plan de vida diferente y notas que te está dando resultados, no vayas a dejarlo, síguelo disciplinadamente.

Trabajo
Las noticias laborales en tu horóscopo están incidiendo más bien en las personas que conviven contigo y es muy posible que tu pareja, o tus padres o alguien muy cercano a ti reciba una magnífica noticia relacionada con un empleo estupendo.

Dinero y fortuna
Afortunadamente estás recibiendo una vibración armónica que te permitirá tomar buenas decisiones económicas en este sábado. A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar buena fortuna.

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés