Escorpión

Escorpión - Sábado 25 de junio: Evita las precipitaciones

La ansiedad podría estropearte el fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El campo magnético que te envuelve con los aspectos planetarios de Júpiter y Venus te inspira ya que el tránsito de la Luna acentúa tu famosa intuición escorpiónida. Lograrás la felicidad que tanto anhelas pues el amor está tocando ya a las puertas de tu corazón. Este día puede ser maravilloso si equilibras bien tus realidades con tus deseos, lo que puedes realizar realmente con tus posibilidades. De esa manera no vivirás en un mundo de fantasías y podrás poner los pies sobre la tierra logrando el éxito que mereces. Una situación insólita te ayudará a descubrir sentimientos amorosos en quien hasta estos momentos totalmente indiferente. Ves con otros ojos sus cualidades y empiezas a interesarte románticamente.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados. Este movimiento lunar exige atención sentimental de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado, hazlo todo con mesura, Escorpión.


Salud
Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Recuerda que muchas veces comiendo menos, se vive más y mejor.


Trabajo
Te envuelve una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera durante este próximo mes de julio que ya está a punto de comenzar.


Dinero y fortuna
Recibes un dinero que no esperabas y como no contabas con ese ingreso adicional inviértelo en ti, regálate algo, no te dejes llevar por quienes te incitan a gastar y gastar en lo que no necesitas. Disfruta tu vida, viaja, mímate, Escorpión.

Más contenido de tu interés