null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 25 de febrero 2017: Terminas un proyecto que empezaste hace poco

Proponte metas asequibles, no exageres. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones sobre todo durante este ciclo del eclipse en este fin de semana en el que la razón y la intuición se confunden en una sola unidad. Separa una cosa que la otra, pensar con la cabeza, sentir con el corazón. No creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarlas y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos. Si algo no sale bien no te atormentes, Escorpión. Toma a los demás como son, y no como quisieras que fueran.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis, que es del elemento agua, como el tuyo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial que cautiva tu corazón.

Salud
Hoy día hay fármacos muy potentes, y peligroso. Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable.

Trabajo
Surgirán nuevas responsabilidades. Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal.

Dinero y fortuna
Es hora de eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras en tu presupuesto. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar recursos.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés