null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 24 de septiembre: Se avecina un ciclo muy excitante

Con la entrada de Venus en tu signo te sientes energizado, te espera un fin de semana excepcional. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Pronto notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías pues el tránsito de la Luna por tu elemento y la influencia directa de Venus en tu signo crea un escenario único en tu horóscopo escorpiónido. Pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con quien está lejos de ti.Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor excepcionales pues habrás logrado dejar atrás el tedio y la rutina en tu vida sentimental. La energía fluye positivamente hacia ti.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Todo es posible este día. Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Disfruta lo que ahora te está regalando la vida, Escorpión.

Salud
Notarás como este sábado, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente. Tu disciplina hará el resto, aplícala como tú sabes, a la manera escorpiónida.

Trabajo
Si hubo problemas en tu trabajo notarás cómo, a partir de este día, comienzan a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactorio. La energía planetaria que te envuelve es magnífica.

Dinero y fortuna
Estás muy claro intuitivamente y esa situación te coloca en un buen camino para atraer a tu lado la prosperidad y el desarrollo económico que buscas en todo momento. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la fortuna, no las desestimes

Más contenido de tu interés