null: nullpx

Escorpión – Sábado 24 de noviembre de 2018: la Luna fortalece tu capacidad intelectual

Nadie podrá engañarte porque sabes lo que mejor te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Con la buena vibración de la Luna actual en tránsito hacia un signo del elemento agua te sientes más dueño de tu destino y muy optimista ante la vida. Una pelea que puede haberte distanciado de tu pareja se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas.

Contemplarás tu relación amorosa con una perspectiva más realista y darás pasos concretos en un compromiso serio, algo que marcará de forma indeleble este ciclo que está atravesando tu signo Escorpión ahora después de haber concluido tu etapa de cumpleaños recientemente.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


La vida te está dando lecciones en tu mundo sentimental. No vayas a cometer una imprudencia contando algún episodio de tu vida pasada que a tu pareja actual no le interesa conocer. No es cuestión de mentir sino saber callar.


Salud


Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo


No procedas de manera imprudente ni emotiva ya que este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarte a una nueva aventura laboral que podría comprometer tu situación actual. Espera un poco antes de cambiar de trabajo ya que las opciones serán mejores cuando Mercurio entre nuevamente directo en unos días.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás dedicar un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que está recibiendo tu signo con el tránsito de la Luna hacia un signo de tu elemento, agua, muy compatible contigo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: decir lo primero que se me ocurra en lugar de escuchar atentamente primero.
¿Qué debo evitar?: participar en comentarios o murmuraciones que luego se volverían contra ti.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: te encuentras ahora en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecina un encuentro que puede resultar en un cambio feliz dentro de tu realidad sentimental.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.