null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 24 de junio 2017: En medio de la confusión surge la respuesta

Con el novilunio verás que las cosas no son tan graves como parecen.
24 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Tu intuición escorpiónida te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado.

Amor
La Luna está en Cáncer en conjunción con el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Con el inicio del mes sinódico se abre una nueva etapa en tu vida amorosa que te inclina el corazón hacia cierta persona que hasta ahora estuvo alejada de ti por motivos baladíes. Recuperas algo que pensaste habías perdido.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo, Escorpión.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna
Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú, Escorpión.

Prepárate, según tu signo, para recibir la noche de San Juan


Llega la Luna Nueva de junio con un gran impacto en tu signo

Descubre cómo te fortalece el novilunio de junio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés