null: nullpx

Escorpión – Sábado 24 de febrero 2018: un fin de semana en el que todo será diferente

Vete preparando para algo divertido en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 7:58 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Júpiter continúa directo en tránsito por tu signo y tu regente Plutón está en Capricornio.

Conocerás a una persona que te enloquecerá y si estás comprometido en estos momentos vas a buscarte problemas. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que sí a quien de veras vale la pena, y te está buscando. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios que hay en tus compañeros de trabajo y poner a funcionar hoy tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tus hábitos si los mismos están perjudicando tu salud o causando ansiedad.

Señales de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


El mundo está lleno de buenas intenciones, pero muchas veces no coinciden con las ideas de otras personas. Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies y trata de entender a tu pareja.


Salud


No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa.

Trabajo


Si te ofrecen una nueva posición o responsabilidad pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada.


Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Puedes estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar cierto dinero prometido. Lo que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque luce en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la vida con la aplicación de tu sexto sentido e intuición combinados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confiar en la llamada “suerte” en lugar de actuar con decisión y energía.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas que me desalientan y alejan de mis propósitos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: acércate a quien te interesa, no esperes el “momento” ideal, este es tu momento, no ayer, ni mañana.


Más contenido de tu interés