Escorpión

Escorpión - Sábado 23 de septiembre del 2017: Un encuentro casual trae alegría a tu vida

Darás pasos firmes en una relación que estaba algo desestabilizada.
23 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astral: La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Ya comenzó el mes de Libra. No hay problemas, si sabes cómo actuar sin atolondramientos ni precipitaciones queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Plutón, podrías pensar que te están engañando o traicionando, cuando lo cierto es que se trata solamente de suposiciones. No te dejes arrastrar a una pelea por celos y pon a funcionar siempre tu carácter libre y espontáneo, profundo e intuitivo.

Amor
La Luna está en tu signo Escorpión y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Algunas ideas contradictorias están causando inquietudes y creando zozobra en tu vida sentimental. No les des cabida en tu cabeza y verás que no prosperan. Felizmente en este próximo mes de octubre, ya a las puertas, tendrás el amor de tu parte, y lo que anhelas se traducirá en algo concreto para ti.

Salud
Cuídate apropiadamente. Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir.

Trabajo
Debes actuar con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, tiendes a desorganizarte y eso puede causar dilaciones en tu trabajo. Procediendo con determinación no habrá nada que lamentar.

Dinero y fortuna
Organízate al máximo para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus condiciones serán las que te darán el éxito anhelado y el desenvolvimiento económico que está esperando por ti.

Conoce los peligros de los “Juegos de lo desconocido”


Hoy es el día del equinoccio, conoce el dilema de los signos cúspide

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés