null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 23 de junio del 2018: la Luna en tu signo fortalece tu sexto sentido

Nadie podrá engañarte, ahora sabes lo que mejor te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión. Los planetas Júpiter, en tu signo, así como Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Con la Luna en tránsito por tu signo escorpiónido habrá llegado el día de iniciar lo novedoso, reencontrarte con alguien del pasado, abrir alguna página de tu vida que habías cerrado. Tu capacidad crítica está agudizada, cuidado con lo que dices. Podrías lastimar a los demás pues tienes la lengua escorpiónida muy suelta.

Durante estos días finales del mes de junio serán muchas las oportunidades que surgirán dentro de tu vida laboral y económica por lo que debes estar muy atento para no cometer los mismos errores del pasado, ya superados.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el fin de semana del asombro, Escorpión. Un romance alejado regresa ahora a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.


Salud
Las influencias astrales presentes te ayudarán mucho a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración que te energizará notablemente.

Trabajo
Antes de hacer algo de forma precipitada consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes, los pros y los contras y luego saca tus propias conclusiones.

Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Revisa bien tu economía y presupuesto, Escorpión. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que está recibiendo tu signo con el tránsito de la Luna que te estimula y motiva a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: aflojar la lengua y decir lo primero que se me ocurra en lugar de escuchar atentamente primero.
¿Qué debo evitar?: participar en chanchullos o comadreos, chismes y murmuraciones que luego se volverían contra mí.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: te animarás a proponer algo que hasta ahora no lo habías considerado, pero que puede resultar en un cambio feliz dentro de tu realidad sentimental.


Más contenido de tu interés