null: nullpx
Escorpión

Escorpión– Sábado 23 de julio: La Luna te inspira

Sigue tus corazonadas y triunfarás en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus corazonadas son atinadas, Escorpión. La influencia de la Luna pisciana te inspira este fin de semana. Se está creando un paisaje positivo en tu horóscopo que te ayuda a tomar decisiones acertadas en diferentes cuestiones. Hay motivos para alegrarse, inclusive a pesar de los contratiempos pasados porque cuando se toman como experiencias vitales, lecciones que nos da la vida para salir adelante en todo. Este día traerá consigo la posibilidad de escoger entre dos caminos que tienen iguales potencialidades de éxito. No te apresures ni te dejes presionar, toma tu tiempo antes de decidirte.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Saturno, el planeta del karma continúa retrógrado, pero no por muchos días. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena.

Salud
Aplícate el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud.

Trabajo
Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales que pudieron haber surgido en días anteriores y cuando esto sea recuperarás terreno perdido, inclusive, si estás desempleado te asombrarás de las ofertas que recibes.

Dinero y fortuna
La influencia doble de la Luna unida a Júpiter, directo, te ayudan a disipar temores y contribuyen a darle un toque energético a tus planes económicos. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás, Escorpión.

Más contenido de tu interés