null: nullpx

Escorpión – Sábado 23 de diciembre 2017: El dinero entra en tu vida

Se avecina una etapa de muchos éxitos.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Con el tránsito directo de Mercurio se abren para ti nuevas puertas económicas, senderos y caminos de triunfo que te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas tanto en el orden social como laboral. Lo importante es que actúes con rapidez y no sigas posponiendo más nada. Debes asumir la responsabilidad total de tus actos, vida, acciones, familia y trabajo. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo es sumamente disciplinado cuando te lo propones.

Amor
Estás en una fase meditativa considerando las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad revisa tus sentimientos y no actúes por despecho.

Salud
La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo
Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna
Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.