Escorpión

Escorpión – Sábado 22 de septiembre de 2018: te sentirás inspirado y alegre

Un encuentro de contenido sentimental cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, Escorpión, directo.

Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Bajo el efluvio del equinoccio se ilumina tu realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas. ¡No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote! Posiblemente ambos puedan echar adelante una hermosa relación. Tienes una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso también te creará problemas si cuentas lo que debes callar.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas y si notas que la persona que ahora está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se dé cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación.

Salud
Tu sistema digestivo se encuentra ahora en un tono muy sensible, de ahí la importancia de no exagerar en cuestiones asociadas con la preparación de los alimentos y el cuidado que se debe observar en ese sentido.

Trabajo
Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar ni manipular por quienes tratan de enredarte en sus negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de concentración y nivel intuitivo de la realidad que te ayuda a la hora de tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejar esperando a una persona en una cita o reunión.
¿Qué debo evitar?: los excesos, no tener sentido del límite.
Frase del día: la ignorancia es la madre de todas las falsas creencias y las supersticiones.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: asiste a todos los lugares que te inviten, es tiempo de socializar y conocer nuevas amistades.


Más contenido de tu interés