¡Felicidades, Escorpión, ha comenzado a regir tu signo! Llegó tu época de la renovación total. Notarás señales de una transformación positiva en tu manera de ver la vida y la realidad que te envuelve. Sigue tus impulsos internos y tu intuición que ahora está muy atinada. En estos días que ahora tienes frente a ti resolverás multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. La fortuna está de tu parte y hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades. Proyéctate hacia lo positivo y eso es lo que recogerás. Disfruta a plenitud esta temporada que se está iniciando hoy.
Escorpión – Sábado 22 de octubre: ¡Felicidades, hoy comienza a regir tu signo!
A partir de hoy se abre un nuevo capítulo en tu vida, Escorpión. Más…

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer, pero moviéndose hacia Leo este día que comienza a regir tu signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Atención solteros y solteras! Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro hoy. Si por el contrario, ya tienes una relación entonces disfrútala y no te cuestiones si vas a ser feliz, o no. Es tu ciclo de cumpleaños, disfrútalo.
Salud
Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas habrás ganado la mitad de la batalla de la salud. El descanso debe combinarse con actividad y equilibrar tu vida.
Trabajo
Utiliza una parte del tiempo en este fin de semana para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos. Visita alguna biblioteca, revisa la Internet. Este es tu ciclo de la renovación total.
Dinero y fortuna
Un amigo que hasta ahora no valorabas en toda su dimensión te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo o inexplorado, Escorpión.

