null: nullpx

Escorpión – Sábado 22 de julio 2017: No actúes impulsivamente

Hay quienes pueden sacarte de quicio, mantén tu presencia de ánimo.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. En este fin de semana te enfrentas con gentes que pueden sacarte de quicio con sus impertinencias y malcriadeces. Tranquilo, Escorpión, si dejas que te lleven a su mundo de inestabilidad emocional habrías cedido terreno en tu vida afectiva. Tu palabra se vuelve fácil y te ayudará mucho a promoverte y demostrar tus condiciones y cualidades a quienes te encuentres lo cual será decisivo en cuestiones de trabajo y en presentaciones sociales. En el plano amoroso sucederá algo que te causará mucha satisfacción.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Fíjate bien en lo que haces y dices porque tus impulsos de hoy podrían crearte problemas si no escuchar la razón y obras prematuramente. Espera un poco antes de terminar una relación o expresar una idea comprometedora de la cual no estés totalmente seguro. Ejerce tu sentido prudente.

Salud
Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche.

Trabajo
Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo a partir de este mes de agosto próximo en el que surgirán tantos compromisos y actividades sociales.

Dinero y fortuna
Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Ten confianza en tus intuiciones de hoy y síguelas.


Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés