Escorpión

Escorpión – Sábado 22 de diciembre de 2018: la Luna llena te inspira y estimula

Tu profundidad intuitiva te ayudará a descubrir la verdad detrás de las poses. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que tiene lugar en el signo de Cáncer y ocurre la lluvia de estrellas de las Úrsidas. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio.

No siempre lo que uno planea sale de la forma prevista y por eso es importante tener planes de contingencia. Si la persona que esperas no acude a la cita, eso no debe ser el fin del mundo para ti. Tómalo filosóficamente, como una advertencia.

En cuanto a materias económicas guarda un poco de dinero ya que en pocos días lo vas a necesitar para realizar un buen negocio o una inversión altamente productiva. Ahorra y no te pesará.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Algo que no te gusta del todo podría causarte enojo, pero de tu actitud depende como sean los resultados. Toma las cosas filosóficamente, con un espíritu deportivo y verás como aún las desilusiones o decepciones se convierten en excelentes maestros para ti.


Salud
No te inquietes por algo que descubras en tu cuerpo sino más bien atiéndelo y obsérvalo a ver si merece la pena consultarlo con tu médico. Por cierto, si se trata de un lunar sospechoso, que cambia de color y crece demasiado, hazlo enseguida, particularmente si en tu familia hay historial de cáncer de la piel, melanoma maligno o algo similar.

Trabajo
Este es un sábado inexplicable y por eso debes estar preparado para cosas que surgen a última hora, trabajos que se atrasan y te obligan a estar más tiempo en tu centro laboral o situaciones laborales. Recíbelo lo más deportivamente posible.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una gestión no sale como esperas, pero puedes convertirla en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar una buena gestión económica que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy insistente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de confianza en ti mismo que te ayudará en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confundir una premonición con una sugestión.
¿Qué debo evitar?: descuidar la organización, no seguir una agenda o plan de trabajo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: terminarás una situación que no acababa de definirse y sabrás qué hacer con esa persona y qué decisión tomar en el próximo año 2019.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés