null: nullpx

Escorpión – Sábado 20 de octubre de 2018: pon a funcionar esa idea atrevida

Tu personalidad cautivará a todos los que se te acerquen. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en un trígono -trino, aspecto de 120 grados- con el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planeta Júpiter está transitando por tu signo, y tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio.

Podrías estar algo preocupado por los tránsitos retrógrados que están ocurriendo en tu signo, Escorpión, sin embargo, la buena noticia es que en medio de todo habrá importantes respuestas y soluciones a cuestiones pendientes. Este es un sábado de aspiraciones, te propondrás metas que podrás cumplir.

Es hora de pasar por alto ciertas cosas a fin que puedas reunirte nuevamente con la persona amada y disfrutar más lo que ahora tienes. Hay un dinero en camino, no te impacientes que todo pasa, todo queda, todo llega en su momento.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Si decidiste dar un cambio a tu vida sentimental ya bien sea terminando una relación o iniciando una aventura amorosa nueva deberás reconsiderar esas decisiones puesto que ahora hay influencias retrógradas en tu horóscopo – Venus, por ejemplo- que pueden confundirte a la hora de hacer algo que implique un cambio en tu paisaje emocional.


Salud


Habrá mejoría en tus problemas de salud si están vinculados a los riñones o la parte baja de la espalda. Revisa también tu cama porque puede haber ciertos problemas en el colchón que te estén afectando o la almohada que usas.

Trabajo


No pierdas tu tiempo en compañía de personas superficiales y vanas que consumen tu energía y te desgastan. Elige cuidadosamente tus amistades en el trabajo y así no te verás envuelto en situaciones desagradables que luego repercutan negativamente en tu vida laboral.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantente muy atento porque a partir de este período astral que se está avecinando con la proximidad del inicio de tu ciclo de cumpleaños el dinero fluirá hacia ti en formas hasta ahora ignoradas ya que la energía retrógrada en tu signo lo cambia todo y donde menos piensas está lo que buscas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración escorpiónida que te ayudará a tomar las decisiones adecuadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: guiarte por los comentarios de quienes se te acercan para hablar mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: las confidencias con personas indiscretas y chismosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: hay buenos efluvios con Cáncer y otros signos del elemento agua, como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: ocurrirán compromisos estables que se materializarán cuando comience tu ciclo de cumpleaños.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

Más contenido de tu interés