null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 20 de mayo 2017: Una decisión muy relevante

Te envuelven situaciones inesperadas que deberás enfrentar con inteligencia y madurez.
20 May 2017 – 8:00 PM EDT

Durante estos días finales de mayo estarás envuelto en situaciones novedosas que reclamarán de ti la acción de tu inteligencia y madurez, la experiencia y resolución que te caracterizan. Se te acercarán personas fanatizadas que querrán a toda costa que pienses como ellos, ya bien sea política, como social y filosóficamente. Los peores son los que querrán convertirte a su religión y te sacarán de tus casillas. No discutas con ese tipo de gentes fanatizadas porque perderías tu tiempo y te causarían ansiedad. Despídeles cortésmente, pero con firmeza para que no continúen importunándote.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Piscis, y hoy comienza a regir el signo de Géminis en muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor está dando vueltas en tu vida si acaso estás soltero o soltera, buscando pareja o un compromiso sentimental, sin embargo, no será del todo fácil ya que cada día te vuelves más exigente y lo que te impresiona de alguien al conocerlo luego se desvanece al conocerlo mejor. Este no es un tiempo de formalizaciones, sino de exploraciones.

Salud
Si eres de los que no puede comer ni estar tranquilo por pasarte tu tiempo libre pegado al teléfono es hora ya de cambiar esa estrategia. Recuerda que las demás personas te llaman cuando están libres, cuando pueden hacerlo, y no tienes obligación de contestarles si tú estás atareado.

Trabajo
Si estás buscando empleo este es un buen día para revisar clasificados en la prensa y opciones en Internet ya que con el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, muy compatible contigo, la intuición está de tu parte, Escorpión.

Dinero y fortuna
Recuerda que el dinero es una forma de energía de ahí la necesidad de ponerlo a funcionar. Si tienes algún ahorro ponlo a crecer, ya bien sea en una cuenta de ahorros que te arroje intereses o en algún tipo de asociación con personas confiables en un pequeño negocio.


Géminis comienza a regir y trae buenas noticias para cada signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés