Escorpión

Escorpión - Sábado 20 de agosto: Tu signo está ahora en un momento intenso

Cuando el corazón habla, debes atenderlo, Escorpión. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el movimiento de la Luna al dinámico signo de Aries en este fin de semana tu paisaje astral se energiza. Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto. Es hora ya de tomar la decisión que te permitirá vivir un romance, una relación de pareja que promete mucho para los dos. Si tu corazón te dice que esa persona te ama, y te sientes seguro en tus sentimientos no sigas dilatando más ese momento. Muy pronto estarás recibiendo un aviso para cambiar tu estilo de vida e incorporar más actividad, diversión y calidad de tiempo. Las perspectivas que surgen ahora frente a ti son excitantes.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras ni te lamentas más por lo que pudo haber sido y no fue sino te yergues y avanzas a tu futuro con la entereza y el desenfado que caracteriza tu signo intuitivo, profundo y sexual, Escorpión.

Salud
No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este sábado pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo
Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar próximamente en tu trabajo con la mente clara, y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna
Ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Más contenido de tu interés