null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 2 de septiembre 2017: Inicias algo muy excitante

Evoluciones positivas con tu dinero y trabajo.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Las influencias de Júpiter y de Marte crean un aura positiva en tus asuntos financieros. Hay dinero en gestiones asociadas con el extranjero, el sector turístico y los viajes de trabajo. En estos momentos recibirás una evolución positiva que aumentará tus ingresos y tu economía en general. No hagas nada sin pensarlo dos veces y medir las consecuencias de tus acciones. El amor que ahora disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o desconfiando de quien en estos momentos está compartiendo tu vida.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuerda que este movimiento lunar te puede volver muy impulsivo o indiscreto. Con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan. No es un día para discutir sino para amar.

Salud
Estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva.

Trabajo
Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos.

Dinero y fortuna
Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. Si no estás familiarizado con en ese campo busca ayuda de profesionales.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés