Escorpión

Escorpión – Sábado 2 de julio: Lo que hubo una vez ahora se aviva

Tiempo de “calentar” tu mundo interior con tu chispa y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aplica de forma creativa tu sentido del humor escorpiónido pues te hará falta. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo o en el medio donde vives. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de ser feliz, inclusive estando lejos de quien amas porque sabrás compensar y recuperar el tiempo perdido. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, y concentrar tu energía en una sola dirección. Ahí está la clave que te ayudará en todo momento sobre todo ahora que cuentas con la energía directa de tu corregente, el planeta Marte.


Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Hay buenas nuevas para ti pues inicias el mes con muy buenas perspectivas en cuestiones sentimentales, es el tiempo del retorno, el arreglo y las reconciliaciones, tanto con amigos, como con parejas. Si hubo problemas, serán cosa del pasado.


Salud
Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.


Trabajo
Una combinación feliz en tu signo escorpiónido te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien. Estás en un tono intuitivo y práctico típico de tu signo.


Dinero y fortuna
Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco constructivas. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Más contenido de tu interés