null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 2 de febrero de 2019: aumenta tu confianza en ti mismo

Estás dando pasos concretos en una etapa excelente que debes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Quítate la venda de tus ojos y descubrirás muchas cosas que te parecían absurdas o improbables en días pasados, Escorpión. La influencia lunar en el elemento tierra muy compatible contigo que eres de agua te inunda con un sentimiento de acercamiento hacia quienes estuvieron junto a ti en un momento y ahora parecen haberse alejado.

No te inquietes, el amor y la dicha se están convirtiendo en realidades cotidianas para ti. Inclusive, es el tiempo de los compromisos estables, romances, noviazgos, bodas y matrimonios inusitados.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
Se natural y espontáneo hoy porque te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír. Deja fluir tu sexto sentido escorpiónido y ponte en el lugar de la otra persona ante de juzgarla.


Salud
Vas a tener un fin de semana excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. El tono que ahora envuelve tu signo Escorpión es energizante y cargado de vibraciones salutíferas.

Trabajo
Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar y el dinero extra que necesites para moverte de un lugar a otro.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores. Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan viento en popa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo y atractivo sensual que emite tu cautivadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por emociones e impulsos poco controlados.
¿Qué debo evitar?: las ironías, o doble sentido, con personas susceptibles.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: sabrás cómo expresar tus sentimientos con el corazón en la mano.

¿YA ESCUCHASTE A LOS FANTASMAS?

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés