null: nullpx

Escorpión – Sábado 19 de noviembre: Un encuentro sentimental

Escuchas noticias de alguien muy querido. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Es un día para ser sociable, circular, prepararte para todo lo mejor. La influencia de la Luna y la proximidad del fin de tu ciclo de cumpleaños en dos días te envuelve con un tono inquieto y ansioso. Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía. No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. La vida nos trae siempre la posibilidad del cambio, la esperanza.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ten mucho discernimiento cuando escuchas las promesas que te hagan particularmente si proceden de personas que lo único que saben hacer en la vida es hablar mal de sus semejantes. Te sientes muy energizado y lleno de alegría y entusiasmo, lo que más necesita una relación para mantenerse viva.

Salud
Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle para que no te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo, cuando lo cierto es que muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión.

Trabajo
Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante pues tu constancia y actitud son las que te darán la clave del triunfo. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia en todo lo que estás proyectando hacer en estos momentos, Escorpión.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y corazonadas pues existe una probabilidad muy alta de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente. Todo es posible en este ciclo planetario que estás viviendo ahora. Pronto terminará tu ciclo de cumpleaños e iniciarás lo que se llama "tu año nuevo de vida" que resultará muy prometedor.

Más contenido de tu interés