null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 19 de enero de 2019: finalmente te sentirás reconocido por tus méritos

Te lanzas a una nueva aventura de tu imaginación, te espera algo hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas de lo que será el primer eclipse del año, el del “lobo de sangre de fuego” que ocurrirá este fin de semana. La vibración numerológica de hoy es el cinco, todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Puede decirse que este fin de semana, con el impacto del eclipse del lobo de sangre, será un tiempo de reevaluaciones, arreglos económicos y compromisos efectivos para ti, Escorpión.

Tu sexto sentido acentuado por tu intuición escorpiónida y experiencia te ayudarán a resolver rápidamente lo que antes se demoraba debido a tu indecisión o a estar algo inseguro en lo que debías hacer o decir en un momento determinado. Estos últimos días de enero que ya están perfilándose frente a ti marcarán tu vida con un sello indeleble en el que acercarás a ti lo que estés programando y visualizando.

Así te afectará el gran eclipse de Luna de 'sangre de lobo'

Loading
Cargando galería

Amor
Revivirás un romance que estaba debilitándose, ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor. Lo que hagas ahora en ese sentido dará frutos positivos y si estás alejado de alguien que se marchó de casa, estarás volviendo a su lado ¡todo es posible en esta etapa de eclipses y transformaciones!


Salud
Las noticias son buenas para los que han estado padeciendo de problemas crónicos de salud o en medio de un proceso de convalecencia. Anímate e ingresa en ese gimnasio o centro de salud donde puedes practicar deportes o ejercicios. ¡Rompe la rutina!

Trabajo
Sigue los planes que tienes en mente sobre todo si están asociados con un nuevo proyecto o una compra de casa o terreno para establecer tu propio negocio. En un futuro no muy lejano estarás cosechando lo que ahora siembres, estás bien auspiciado, Escorpión.

Ónix: una piedra mágica y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ciertas cosas que parecían imposibles empiezan a materializarse en tu realidad económica. La fortuna te llega con la presencia de una persona adinerada en tu vida. Puede ser desde una relación sentimental, hasta un contacto amistoso o laboral.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud inteligente, efectiva y dinámica con la que abordas los problemas y los solucionas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: vacilar a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: las actitudes desconfiadas o recelosas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: tu ser interno será tu guía y te indicará lo que debes decir o hacer en esos momentos junto a una persona muy significativa para ti.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los enigmas de los estigmas

Más contenido de tu interés