null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 19 de agosto 2017: Gratas sorpresas amorosas en estos próximos días

El próximo cambio planetario te favorecerá.
19 Ago 2017 – 11:18 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Hay buenas nuevas para ti, Escorpión. No habrá demoras en tus proyectos laborales y económicos gracias a la buena vibración planetaria que te envuelve, pero mucho cuidado con hacer algo que no esté del todo correcto porque serías descubierto y tendrías problemas legales. Aprovecha las ganancias que surgen del azar y aplica toda tu capacidad intuitiva escorpiónida, déjate llevar por la intuición que será tu mejor aliada inclusive en cuestiones sentimentales durante este fin de semana de gratas sorpresas amorosas.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Con el tránsito planetario actual te sentirás muy inspirado y estimulado para hacer cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus sorpresas escorpionas. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad, ¡disfruta la vida! Es tu etapa de la creatividad ilimitada.

Salud
Los puntos más débiles en tu salud, durante este fin de semana, están localizados en los músculos. Ojo con los pesos que cargas, los gestos y los gestos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no exageres.

Trabajo
Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, las comunicaciones en general, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este sábado. Una onda de laboriosidad te envuelve.

Dinero y fortuna
Vas a recibir una entrada adicional. No lo comentes para no causar reacciones adversas de personas envidiosas con malas vibraciones, o parientes que podrían comenzar a importunarte pidiéndote dinero cuando realmente no lo necesiten tanto. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no perder lo ganado.

El podcast Códigos Paranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés