null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 18 de marzo 2017: Necesitarás mucha paciencia

Debido a ciertas circunstancias fuera de tu control enfrentarás ciertas complicaciones.
18 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Lo que hubo y estaba torcido se encauza ahora en la dirección correcta. Debes llenarte de paciencia cuando vayas a aclarar ciertos asuntos que no te gustan del todo porque si actúas de manera precipitada podrías estropear tus planes. En el amor y en el trabajo requerirás constancia y estabilidad, Escorpión. Todo llegará a su tiempo, no te desesperes. Es muy posible que esas demoras que ahora estés experimentando tengan su origen en el tránsito de Júpiter, retrógrado, así como a las diferentes situaciones que se han presentado en tu vida social durante estos días pasados.

Amor
Este sábado tenemos a la Luna en tránsito por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter retrógrados. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes, Escorpión. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista o una aventura amorosa repentina sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. Todo en su momento, tenlo presente.

Salud
Se mejora mucho tu condición física con este tránsito lunar al elemento fuego y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas, combina el descanso con el ejercicio y la alimentación adecuada.

Trabajo
No todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Sin embargo, no te cierres las puertas, todo puede negociarse y llegar a buenos acuerdos.

Dinero y fortuna
Una invitación social podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias pues te ayuda a darte a conocer. Actúa con seguridad, verás buenos resultados, recuerda que tu personalidad brilla dondequiera que vayas, Escorpión.

Cómo impacta el equinoccio y año nuevo zodiacal a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EscorpiónHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés