Escorpión

Escorpión – Sábado 18 de junio: Noticias que te alegrarán

Los trastornos se superan, son pasajeros. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana el efluvio de la Luna unido al movimiento de Venus en tu signo escorpiónido abre nuevos horizontes en tu vida. Haz todo como tenías planeado. Este es un día de importantes decisiones. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente. Ahora todo puede ser diferente para ti. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro porque solamente así podrás salir adelante de cualquier situación complicada. Culmina una etapa que ahora se presenta con un cariz distinto, más intenso que se materializará durante estos próximos días de la segunda quincena del mes de junio que ya estamos viviendo y que transformará radicalmente tu vida.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Ocurren contratiempos inesperados, situaciones que pueden sacarte de tu centro emocional y preocuparte haciéndote llegar a conclusiones erradas respecto a la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa. No te impacientes, todo pasará, Escorpión.


Salud
No habrá vibraciones negativas en tu horóscopo si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.


Trabajo
Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.


Dinero y fortuna
Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace mucho tiempo.

Más contenido de tu interés