null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 18 de febrero 2017: Lograrás un acuerdo muy importante

Recuperarás el terreno perdido en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2017 – 9:15 PM EST

Escorpión, este es tu momento bajo la influencia de la Luna en tránsito. Si actuaste de manera arrogante por haberte sentido herido en tu amor propio en una discusión amorosa, haz un lado el orgullo y responde con sencillez a las inclinaciones de tu corazón. Un buen amor merece tus esfuerzos e intenciones. Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo.

Amor
La Luna sigue transitando por el tu signo, Escorpión, pero moviéndose ya a Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en Libra. Un romance termina, pero de manera feliz y quedan como amigos. Es una manera bonita de poner punto final a una relación que amorosamente no funcionaba, pero la cual tiene posibilidades de florecer como buena amistad. La vida se abre para ti.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mucho mejor en este día. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo y sobre todo no uses calzado que te apriete, ni siquiera para estar a la moda.

Trabajo
No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lograrás realizar todos tus objetivos.

Dinero y fortuna
Hay quien desea sacar provecho económico de ti y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas para hacerte dar dinero que después no vas a ver de vuelta. Mucho ojo con los embaucadores y tramposos, no te vuelvas desconfiado ni sospechoso, sino más bien prudente.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés