Escorpión

Escorpión – Sábado 18 de agosto de 2018: tu panorama sentimental está transformándose

Un escenario nuevo donde todo puede suceder en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde tu signo Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter transita directo por tu signo escorpiónido.

Estás a punto de tomar decisiones muy significativas. Vas a terminar algo que realmente no te conviene. Surgen ciertas circunstancias inesperadas en tu trabajo, o en tu familia, que te forzarán a tomar determinadas medidas, algo drásticas, pero que resultarán necesarias.

Lo importante es que seas muy sensato a la hora de aplicarlas, o sea, que pienses, reflexiones y medites muy bien el alcance que pueden tener tus decisiones antes de ponerlas a funcionar. Escucha, piensa antes de responder.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Tus palabras, gestos y demostraciones de afecto cautivarán corazones. Sin embargo, no prometas nada que seas incapaz de cumplir porque debido a cierto tono emocional en tu horóscopo librano podrías verte envuelto en una situación embarazosa si hablas impulsivamente.


Salud


La armonía en tu vida persona, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto. Con el movimiento directo de Mercurio a punto de ocurrir notarás lo bien que te sientes de muchos padecimientos y condiciones que te han estado aquejando en estos días pasados.

Trabajo


Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada y bastante fastidiosa esta próxima semana laboral.


Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto es buen indicio y mejor noticia. En estos próximos días finales del mes de agosto tu signo Escorpión recibirá un impulso económico extra que te colocará en el lugar donde debes estar, en el momento que deba ser.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y capacidad de observación que te ayudará a discernir la mentira de la verdad, lo real de lo imaginario.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: la inseguridad o indecisión a la hora de tomar importantes decisiones.
¿Qué debo evitar?: las desconfianzas o situaciones equívocas con un amigo, pareja o compañero de trabajo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro y Libra.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes ni estreses tratando de encontrar pareja, todo fluirá en su momento, a su tiempo.

Más contenido de tu interés