null: nullpx

Escorpión - Sábado 17 de septiembre: Poco a poco notarás un acercamiento de quien se alejó

Es importante que te abstengas de prometer lo que no puedas cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana armónico y sensual con la entrada de la Luna en el signo ariano que es del elemento fuego e imparte un tono dinámico a tu vida. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios ya que también tiendes a estar muy impulsivo y esto podría perjudicarte. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causarías fricciones en una relación amorosa que está marchando con felicidad. Te sientes atraído por la tecnología moderna. Tu capacidad intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión actual. Hay un momento feliz dentro de tu realidad sentimental.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Es importante que no te des por vencido frente a una negativa inicial. Espera y no vayas a comprometerte en una relación nueva. Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones puesto que pueden ocurrir malas interpretaciones

Salud
Mantén tus asuntos en orden en todo momento. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel durante este ciclo planetario.

Trabajo
Cuida tu imagen. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos. Sé prudente en todo, no exageres en nada.

Dinero y fortuna
Las cosas marcharán mejor en todo sentido. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Prepárate para algo muy bueno dentro de pocos días.

Más contenido de tu interés