null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 17 de noviembre de 2018: un fin de semana con nuevas dimensiones

Un encuentro inesperado que cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Una invitación inesperada alegrará tu ciclo de cumpleaños escorpiónido. Deberás actuar como un verdadero diplomático. Se te acerca alguien a proponerte un negocio asociado con un viaje.

Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos, información y conocimiento del asunto pues en esta etapa con Mercurio retrógrado estás más vulnerable que en otras ocasiones a las manipulaciones ajenas.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes por lo que pasó ya que pronto el agua recuperará su nivel. La radiante personalidad que emanas derribará muros y te colocará nuevamente en el sitial que debes estar.


Salud


Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo


Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más aunque espera un poco antes de dar las firmas finales pues con Mercurio retrógrado es mejor actuar prudentemente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel intuitivo de la realidad que te envuelve para darte cuenta de las mentiras, y valorar las verdades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: posponer o dilatar una importante cita o reunión.
¿Qué debo evitar?: deslumbrarte o guiarte por las falsas apariencias.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: entras en una etapa muy singular en la que defines sentimientos y comprendes que lo que pensabas era amor, simplemente no lo era.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés