null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 17 de marzo 2018: un fin de semana con una nueva visión

Un encuentro maravilloso que cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en tu signo Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de esta semana tu vida se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para salir adelante totalmente pues mientras tengas a Júpiter, retrógrado, en tu signo, las circunstancias se complican.

Sin embargo, en el sector laboral de tu horóscopo escorpiónido estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos y honores al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el ciclo del novilunio, de los nuevos comienzos. Sentirás arder nuevamente la llama de la pasión por cierta persona que hasta ahora no te inspiraba mucho. Estás en medio de disyuntivas emocionales importantes en las que deberás optar por una cosa, o por otra.


Salud


No te inquietes si estás esperando algunos resultados clínicos y te sientes alterado por los mismos. Lo que sea, será. No te incomodes antes de tiempo ni entres en lucubraciones o suposiciones basadas en temores o sugestiones que nada tienen que ver con la realidad.


Trabajo


Evita los chismes con compañeros de trabajo y mucho menos si se trata de cuestiones asociada con la vida privada de jefes, Ciertos comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores o de las personas involucradas en los mismos.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar del efecto retardador de Júpiter retrógrado en tu signo, ahora estás entrando en un tono de consolidación económica que te permitirá superar las dificultades que te tenían preocupado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración y nivel intuitivo de la realidad que te envuelve para darte cuenta de las mentiras, y valorar las verdades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: posponer una vez más una importante cita o reunión.
¿Qué debo evitar?: la impuntualidad, sobre todo este fin de semana.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: defines sentimientos y comprendes que lo que pensabas era amor, simplemente no lo era.


Más contenido de tu interés