Escorpión

Escorpión – Sábado 16 de septiembre 2017: Aventuras excitantes

La tónica de este sábado es la impulsividad.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Sin embargo, debes revisar tu proceder y cambiar lo que debe ser modificado sobre todo si tus intereses amorosos entran en conflicto con los de otras personas. Algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. Las buenas influencias cósmicas que actúan sobre tu realidad económica te permitirán progresar en tus finanzas, empleo y asuntos legales.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. La ecuación es simple, si estás libre, el fin de semana no será nostálgico ni triste sino divertido y alegre en muy buena compañía. Si tienes pareja, entonces las perspectivas son estupendas así que ¡vive y deja vivir!

Salud
No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás.

Trabajo
Estás bien auspiciado laboralmente. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. ¡Alerta!

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más. Si eres ama de casa ahorra porque recibirás un dinero inesperadamente, pero te sentirás tentada a correr a gastarlo enseguida y eso no te conviene.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés