null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 16 de julio: Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias

Estás ahora en un ciclo productivo y cumplirás tus objetivos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ese fin de semana estás en un proceso de cambio y adaptación que se extiende a todas las facetas de tu vida, principalmente las relacionadas con el campo amoroso, Escorpi'on. Posiblemente hayas comenzado una nueva relación o te hayas mudado con tu pareja, de ser así, espera lo mejor. También es un día de arreglos sentimentales si peleaste con quien amas. Hoy todo vuelve a su normalidad en tu paisaje afectivo. Revisa tu historia laboral y considera la posibilidad de empezar un nuevo empleo si tu trabajo actual no está dándote los resultados esperados. Un dinero está a punto de llegar y lo hará en el momento que más lo necesitas. Te espera un excitante mes de julio.


Amor
Hoy sábado la Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sigue tus impulsos y tu intuición magnífica porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices.

Salud
No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio, Escorpión.

Dinero y fortuna
El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

Más contenido de tu interés