null: nullpx

Escorpión – Sábado 16 de diciembre 2017: No te lances a aventuras descabelladas

Piensa bien lo que vas a hacer antes de prometer algo muy difícil.
16 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas que durante esta etapa se encuentran muy atinadas. La clave de tu éxito radicará en la forma conjunta de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar coordinadamente en equipo. Piensa bien antes de actuar decir que “sí” o que “no”. La doble influencia planetaria que recibe tu signo de agua te impulsa a cometer actos imprudentes. No te lances a lo desconocido porque estarías arriesgando lo que ahora es seguro y firme en tu vida. Espera un poco antes de hacer algo que pueda comprometer seriamente tu estabilidad emocional.

Amor
Este sábado descubrirás resortes nuevos dentro de tu realidad sentimental. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, ahora estás en ese momento feliz en el que aún lo más difícil se traduce en algo positivo para ti. El amor tiene muchos rostros y uno de ellos está asociado con esa persona que te interesa.

Salud
¡Nada de excusas! Siempre hay tiempo cuando queremos. Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Muchas personas se te acercan con esquemas para “hacerte rico” de la noche a la mañana. No accedas a esos reclamos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo. Tampoco caigas en la trampa de esas ofertas por Internet que proceden de fuentes desconocidas o dudosas.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe, Escorpión, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues en negocios poco explorados ni compras impulsivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y ahora debas cumplirlo. Este no es momento para despilfarrar, sino para ahorrar.

El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.