null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 15 de diciembre de 2018: se abren nuevos horizontes sentimentales

Un fin de semana que será muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por el signo de Capricornio.

Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias y si afinas tu sexto sentido te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. La fortuna está de tu parte, y debes disfrutar esta buena racha. Tomarás decisiones osadas y actuarás con atrevimiento y temeridad. Si has tenido una discusión con tu pareja y estás esperando una respuesta no te impacientes. Estos días finales del año 2018 que tienes frente a ti serán de gran estímulo dentro de tu vida.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un gran día para hacer muchas cosas y tu vida amorosa es una de ellas pues está bien auspiciada y con las buenas posiciones de tu regente te sientes animado a lanzarte a las conquistas difíciles o a precisar certeramente tu futuro sentimental.

Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo
Hoy más que nunca confía en tu intuición y experiencia pues es posible que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero deberás analizar si la separación forzada de tu hogar y familia vale la pena.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibes una agradable sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente en tu paisaje financiero. Hay noticias favorables en el azar y puedes intentar un juego lícito, tendrás suerte. También recibes una respuesta positiva en una demanda.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de Venus en tu signo que inclina la balanza a tu favor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por un comentario u opinión fuera de lugar.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones en un momento de inestabilidad o depresión.
Frase del día: quien siempre está posponiendo su felicidad para mañana pasa por alto la felicidad de hoy.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días llenos de emociones intensas en el que el amor ocupará el centro de tu vida.


Más contenido de tu interés