Por el Profesor Zellagro. Marte está retrógrado y esa energía cósmica de tu corregente crea cierta inestabilidad en tu entono. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo. Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando.
Escorpion - Sábado 14 de mayo: No te impacientes, todo ocurrirá en su momento
Hay un cambio fundamental en tu percepción de la realidad, te sientes en control. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera.
Salud
Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.
Trabajo
No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando.
Dinero y fortuna
Los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras. Lo mejor sucederá después del 22 cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, vuelva a transitar directo.

