Escorpión

Escorpión – Sábado 14 de julio de 2018: te alegrará un tono de renovación interior

Durante este ciclo astral, avanzas a nuevas metas y planes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Júpiter está en tránsito directo por tu signo Escorpión.

La acción de la Luna en un signo de fuego es muy intensa en tu vida amorosa y en este sábado recibirás buenas noticias de quien hace tiempo no ves y te tenía muy preocupado. Una persona cercana a ti se está interesando mucho en tus cosas, no te impresiones por la diferencia de edad porque eso carece de la mayor importancia.

Hay quienes prefieren gentes gruesas, otros delgados, unos más jóvenes otros menos. Lo importante es la atracción entre ambos. Esto es lo que cuenta.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Alguien poco conocido te invita a una cita romántica y demasiado íntima que tal vez pueda desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental.


Salud


Estás sintiéndote mucho mejor de salud si padeces de trastornos crónicos, pero no por eso vayas a echar por la borda tus logros en ese sentido. Cuídate como lo has venido haciendo hasta hoy y no tendrás dificultades en estos próximos días.

Trabajo


Existe la posibilidad de terminar una relación de trabajo inadecuada y comenzar algo diferente. Si te están proponiendo una mejor posición acéptala porque ahora estás en el camino de obtener mejoras en tu vida laboral, y un status más elevado.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


Se te aproximan personas con muchas ideas de negocios aparentemente exitosos, pero debes ser cauteloso para evitar mezclarte con quienes solo tienen proyectos, pero carecen de otras condiciones para echar adelante sus planes. ¡Ojo con ellos!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que te indica el camino que debes seguir en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: alimentar celos o ideas de desconfianza relacionadas con tu pareja sentimental.
¿Qué debo evitar?: las palabras irónicas, la falta de empatía.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se aproximan días muy hermosos en los que muchos sueños se convertirán en realidad.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad