Escorpión

Escorpión – Sábado 13 de enero del 2018: Te escapas a una aventura

Estás en el umbral del cambio y eso es bueno, pero debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor.
13 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos.

Estás entrando en un ciclo de grandes proyectos así que ve pensando la posibilidad de realizar con tu pareja una especie de escapada romántica y si estás solo, sal con amigos porque el amor te está dando vueltas. Se acentúan los sentimientos que otra persona tiene hacia ti y descubres que detrás de la amistad, y la timidez, hay un deseo legítimo de establecer una relación más estable y duradera contigo. La intuición típica de Escorpión te servirá de guía en estos momentos.

Amor
Lo que pocas veces te había sucedido en el pasado te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor.

Salud
Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás.

Trabajo
Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna
Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco y no te arrepentirás, Escorpión.


No todo es paranormal

La superluna azul se teñirá de rojo durante el eclipse

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos