Escorpión

Escorpión – Sábado 13 de agosto: Terminas un proyecto que empezaste hace poco

Cuando te parezca que las cosas se ponen complicadas, encontrarás soluciones y salidas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el movimiento de la Luna en tránsito y tu regente retrógrado surgen preocupaciones por asuntos que han quedado a medio hacer o palabras que no se dijeron en su momento y te sientes impelido a abrir tu corazón y revelar tus sentimientos más íntimos a esa persona. No vaciles, sigue tus intuiciones. Este es un tiempo de tentaciones económicas y podrías excederte en tus gastos. Mantén un estricto control en tu economía para no enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños. Se avecina un buen fin de semana en términos de salud.

Trabajo
Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano, Escorpión.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando en estos días de agosto.

Más contenido de tu interés