null: nullpx

Escorpión – Sábado 12 de noviembre: El escenario en tu vida afectiva es singular

Tu tono debe ser entusiasta, optimista y jovial. ¡Mantenlo en todo momento! Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La lección de tu regente en aspectos importantes con Venus y Mercurio que hoy inician tránsitos planetarios en dos elementos es clara y los aspectos que está presentando unidos a la energía de la Luna en tu signo opuesto crean un verdadero paisaje sentimental único en este ciclo de cumpleaños escorpiónido. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y durante estos días se impone el buen juicio porque en tu trabajo está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero, Escorpión.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La Luna se combina con la influencia de Venus y esto atrae cosas buenas a tu vida, pero no te dejes deslumbrar por las apariencias pues no todo es lo que parece, especialmente si es alguien que tiene compromiso. El presente es lo que cuenta.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento.

Más contenido de tu interés