null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 12 de enero de 2019: la Luna en el elemento fuego acentúa tu pasión

Tu profundidad intuitiva te ayudará a encontrar la verdad detrás de las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Hoy sábado rige el número siete, la vibración del conocimiento. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

A partir de ahora muchos valores cambian, tu vida adquiere otra dimensión. Este es el tiempo de las posibilidades, las potencialidades, lo que cuando se hace con amor siempre da resultados positivos.

Estás en un buen tono que te ayudará a recuperar el equilibrio perdido. Si estás alejado de alguien querido las posibilidades de regresar son altas ahora que todos los planetas están directos y con la buena energía de Venus en tu signo lo que parecía insólito o improbable se convierte en algo concreto y real.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Amor
En esta etapa inicial del mes de enero estás libre para tomar decisiones atinadas y tu buen juicio te permitirá enmendar cualquier error que hayas cometido recientemente al adelantarte a juzgar mal a quien está a tu lado. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio sin tener que comprometer tu felicidad.


Salud
Los escorpiones que padecen de trastornos asociados con la piel deben tener mucho cuidado cuando se expongan a los rayos ultravioletas del Sol o cuando se apliquen algún tipo de crema que no conozcan puesto que ahora tu capacidad de absorción en la epidermis es muy elevada.

Trabajo
Es hora de organizar más tus horarios si notas que te estás dedicando solamente a trabajar y no te queda espacio para dedicar más tiempo a tu familia, posiblemente se trate de una mala estructuración que una vez conocida y arreglada te ayudará a ser más productivo.


¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás algo impulsivo y gastador con tu dinero y esa situación puede llevarte a gastar lo que no tienes y endeudarte con compras inútiles enredándote en deudas con tarjetas de crédito que luego tendrías que afrontar en los próximos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de seguridad en ti mismo y tus potencialidades escorpiónidas que te ayudarán en todo lo que te propongas realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confundir emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: hacer muchas cosas al mismo tiempo sin concentrarte bien en cada tarea específica a la vez.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: vas a dar pasos concretos en la conquista del corazón de esa persona que tan importante es para ti.


OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés