null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 11 de marzo 2017: Situaciones algo confusas

Cuida tus palabras y evitarás problemas.
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Emoción y atracción sexual es una cosa, y sentimiento amoroso es otra. No confundas una cosa con la otra. Si dejas que una onda emotiva te lleve a hacer, decir o prometer lo que no puedas luego cumplir te verías envuelto en situaciones comprometedoras y eso es lo que menos te conviene en estos momentos. Mañana, con el plenilunio, estarás en un tono altamente sensual y sexual, así que si estás considerando aumentar la familia este será una buena noche de Luna. Tendrás noticias alentadoras de una persona que ha estado alejada de ti durante algún tiempo y está procurando un acercamiento. Todo es posible, Escorpión.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Esos sueños de amor están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y esta será una noche única que se extenderá el resto del fin de semana y transformará internamente tu percepción de tu vida amorosa.

Salud
Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades. Necesitas regimentarte para no cometer imprudencias ni realizar actos temerarios que comprometan tu salud.

Trabajo
Hay un eco de murmuraciones peligrosas que llegan a tus oídos asociadas con personas en tu trabajo. No participes en ellas pues te verías envuelto directamente en ellas si das tu opinión y llega a los oídos de los interesados.

Dinero y fortuna
¿Buscas dinero? Lo que necesitas es organizarte más y revisar tus cuentas y pagos puesto que existe la posibilidad que estés incurriendo en errores y omisiones, una revisión te dará sorpresas.

¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!


Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés