Escorpión

Escorpión – Sábado 11 de junio: Entiendes mejor tu realidad

Ha llegado el momento del reencuentro sentimental. Más…Por Profesor Zellagro
10 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las señales que recibes este fin de semana procedentes de personas amadas suelen ser contradictorias pues el movimiento retrógrado de tu corregente Marte está creando algunas confusiones sentimentales en tu vida. No te guíes simplemente por sus palabras y trata de descubrir el sentido oculto detrás de ellas. Felizmente estás muy intuitivo. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos, Escorpión. Particularmente, en tu área laboral puedes cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos o poco cooperadores.

Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto.


Salud
Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.


Trabajo
Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.


Dinero y fortuna
Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida.

Más contenido de tu interés