Escorpión

Escorpión – Sábado 10 de septiembre: Estarás frente a un triángulo amoroso

Te envuelven situaciones inesperadas que deberás enfrentar con inteligencia y madurez. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana verás cómo se acercan a tu vida personas lindas con buenas intenciones. No te detengas, sigue tus corazonadas que son precisas, pero siempre cautelosamente mientras Mercurio esté retrógrado. Muchas circunstancias confusas se aclararán a partir de ahora con el tránsito expansivo del planeta Júpiter por el elemento aire. Estás en un camino feliz el cual te ayuda a olvidar frustraciones y mirar el futuro sentimental con una óptica más optimista. Este es tu etapa de las grandes soluciones y conquistas amorosas en la que tu carisma escorpiónido y tu indiscutible atracción te colocará en el camino idóneo para solucionar asuntos pendientes.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuidado porque podrías verte enredado en medio de un triángulo amoroso si actualmente tienes una relación estable. Vive felizmente con tu pareja y no te ocupes de más nada. Sin embargo, si estás soltero o soltera aprovecha la ocasión y explora esta posibilidad que ahora surge.

Salud
Últimamente has estado descuidando tus horarios y esto puede haberte causado ciertos trastornos digestivos. Proponte seriamente respetar tus pausas de almuerzo en tu empresa. No ingieras nada apresuradamente ni comas en tu escritorio. Esa media hora es tuya, y de nadie más.

Trabajo
Descansa este fin de semana porque el próximo lunes te espera un día muy atareado con reuniones, citas, tareas múltiples y muchas actividades que requieren una mente clara y un cuerpo descansado. No lleves trabajo a casa, déjalo para tu empleo y este sábado disfrútalo.

Dinero y fortuna
Tu intuición está clara, eso es bueno, pero al mismo tiempo puedes actuar de una forma ilusa, con un optimismo no realista. No te embarques en una nueva deuda sin tener en tus manos la manera de pagarla. Antes de comprar algo grande revisa bien tu presupuesto y no te atolondres.

Más contenido de tu interés