null: nullpx

Escorpión– Sábado 10 de junio 2017: Tu voluntad se fortalece

Terminas un proyecto que empezaste hace poco.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Hay un tono alegre en tu entorno y una inspiración que te acercará a la persona que puede cambiar tu realidad afectiva. En estos próximos días te encontrarás frente a disyuntivas de índole emocional que te inclinarán a una persona o a otra. Antes de tomar una decisión impulsiva deberás cuestionarte sinceramente cuáles son tus intereses y cuáles tus sentimientos, o sea, pensar con la cabeza y con el corazón, poniendo ambos en balanza para no errar o al menos no tratar de hacerlo.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo
Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.


Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés