Escorpión - Sábado 10 de diciembre: Cambiarás tus planes

Saldrás muy bien de un encuentro difícil. Más…

Video Horóscopo del 10 de Diciembre | Aléjate de gente inestable, te afectará laboralmente

Elimina de tu cabeza esas ideas de dudas y sospechas que te están causando tantas preocupaciones, Escorpión, recuerda que la vida te devuelve lo que le proyectas así que pon de tu parte para que tus energías sean positivas y verás, como al hacerlo, aún las cosas más difíciles encuentran solución, salida, arreglo. El amor es real, y espera por ti, pero por estar prestándole atención a quienes no tienen una opinión propia podrías verte enredado en cuestiones ajenas a tus intereses. Se auguran unos días diferentes desde todo punto de vista, pero sobre todo en el plano emocional y sentimental donde tu vida íntima adquiere otra óptica, una dimensión diferente.

Amor
La Luna se desplaza a tu signo opuesto, o sea a Tauro y el único planeta que continúa directo es Urano, en el elemento fuego. Este es un movimiento formidable y el tono que te imparte es de conquista, arreglos sentimentales, uniones felices y compromisos serios. No obstante, hay un peligro y es el de los celos ¡evítalos, aunque muchas veces pareces actuar bajo impulsos celosos debes canalizar esas tendenciasí, Escorpión!

PUBLICIDAD

Salud
Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. No acudas a somníferos inmediatamente.

Trabajo
Debes pensar un poco más en ti mismo y en los tuyos sin volverte egoísta, sino más bien consecuente. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen y no comentes cosas íntimas con los demás. Una indiscreción podría tener repercusiones desafortunadas.

Dinero y fortuna
Este es un sábado estupendo pues con la buena energía que te envuelve no hay nada negativo que pueda distraer tu atención y alejarte de las metas que tienes para ti. Se avecina una etapa de ingresos económicos y de aumentos dentro de tu posibilidad adquisitiva.