Escorpión

Escorpión – Sábado 1 de septiembre de 2018: un fin de semana espectacular

Lo que parecía imposible se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo.

Es posible que debido a la acción de Marte, tu corregente, en tránsito por el elemento tierra y a un aspecto planetario muy singular en tu signo escorpiónido estés algo inquieto o indeciso en tus relaciones de índole sentimental.

No hay nada más agobiante que alguien que actúe como un policía en una relación queriendo saberlo todo, demandando todo, investigando hasta el último minuto y fisgoneando constantemente. Si esa persona es así ¡ponla en su sitio! Si por el contrario, eres tú el que lo está haciendo contrólate, Escorpión.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Tú sabes ser paciente cuando te lo propones y aguantar hasta un límite y si ahora te percatas que has estado dejándote usar por otros vas a saltar como una liebre. Es tiempo de amor, y de poner las cosas en su sitio. Cuando un nativo de tu signo Escorpión dice ¡basta!, realmente lo está afirmando y no queda duda.


Salud


Si deseas bajar de peso hazlo racionalmente, pues no es posible perder en un día lo que requiere más de una semana. Reflexiona antes de embarcarte en una dieta drástica en la que no hay los elementos necesarios para nutrirte adecuadamente.

Trabajo


Se abre un camino nuevo que estará expedito para que logres lo que hace tiempo has estado buscando. Si aún no tienes empleo este es el momento adecuado para encontrarlo ya que con Júpiter directo en tu signo lloverán las oportunidades.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía sexual que inspira tu fuerte personalidad escorpiónida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: ocuparte de lo secundario en lugar de atender lo principal.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con quienes solamente ven problemas y defectos en los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: intentarás explorar algo nuevo, una aventura que surge de forma inesperada, pero que si la cultivas tiene la potencialidad de convertirse en una relación estable.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés