null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 1 de octubre: Aumenta tu auto confianza

No te comprometas inmediatamente. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se encuentra en el elemento aire y tu paisaje astral es algo contradictorio, Escorpión. Es imperativo que este día encauces tu realidad por un derrotero más definido y práctico. No traslades a tu presente cuestiones del pasado que no conviene recordar pues la relación amorosa que vives o vas a vivir no tiene por qué envolverse en algo que ya pasó. Puedes sentirte algo preocupado porque ignoras los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Los descubrirás. A medida que vaya llegando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás cómo tu mundo interior se revoluciona totalmente y te sientes inspirado y dispuesto a hacer lo que hasta ahora no habías hecho, sobre todo en la intimidad.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La sorpresa es el elemento que predomina este fin de semana en tu signo escorpiónido ya que quien menos piensas te expresa y revela sentimientos ocultos. Te agradará esa confesión. No obstante, no te comprometas enseguida, es hora de pesar bien lo que vas a hacer o decir para no adelantarte a los acontecimientos.

Salud
Existe una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. Aumenta la cantidad de líquidos y jugos que bebes, come más frutas.

Trabajo
Hay ciertas situaciones que pueden causarte problemas si te involucras en ellas porque la gente chismosa y enredadora no para de hablar. Si mantienes tu rutina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá como debe ser.

Dinero y fortuna
Tú eres muy optimista y tienes una actitud positiva ante la vida así que elimina esos impulsos derrotistas que te están llegando al unirte con gente negativa. Ese tipo de personas te roba entusiasmo y alegría y te impide progresar.


Más contenido de tu interés