null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 1 de julio 2017: Pronto tendrás noticias de esa persona

Sabrás muchas cosas que hasta ahora eran secretas.
1 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico : Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. La palabra que hoy te define es la sensualidad y conquista, Escorpión. Tu aura está rodeada de magnetismo y tus avances son aceptados sin chistar. Es tu día para declarar el amor, pero al mismo tiempo no apresurar acontecimientos de boda o unión libre. Podrías estar algo precipitado debido al tránsito retrógrado de tu regente, Plutón, y esto causaría desconcierto en quienes trabajan contigo, o tus parientes más cercanos. Tu intuición está muy refinada, y también te ayudará mucho en tus cuestiones sentimentales. Termina un ciclo de separación y hay una reunión feliz en tu casa.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en la fase cuarto creciente al comenzar el mes de julio. Antes de decir algo que pueda comprometerte o entrar en discusiones por cuestiones que desconoces, trata de encontrar la raíz de tus inestabilidades emocionales. Tal vez estás demasiado celoso, posesivo y sensible y cualquier cosa que te ocurra con tu pareja la exageras.

Salud
La parte más delicada de tu cuerpo durante este ciclo astral es la garganta y en este día te debes cuidar bien, protegerte de la intemperie y no exagerar en lo que hagas. Ejerciendo precaución no tendrás dificultades y podrás superar cualquier eventualidad.

Trabajo
Tus ímpetus y energías serán puntos a tu favor en tu trabajo pues habrá ojos puestos en ti. Tus superiores considerarán tus cualidades y te propondrán para un puesto de más relevancia, el cual podrás asumir pronto con seguridad. Espera buenas noticias al respecto en este segundo semestre del año.

Dinero y fortuna
En pocos días se resuelven asuntos estancados dentro de procesos legales los cuales estaban inhibiendo tu recepción de dinero y la solución de cuestiones económicas difíciles. Una vez concluido estos trámites mejorarán tus finanzas.


Los planetas influyen en ti a través de tu signo, descubre cómo


Más contenido de tu interés