null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 1 de diciembre de 2018: estás más en control de tus emociones

Inicias una etapa excelente en el amor que debes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en tu signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Hay muy buenas nuevas al comenzar este último mes del año, Escorpión. Se solucionan situaciones embarazosas asociadas con cuestiones legales o laborales, pero mejor aún, en el aspecto amoroso hay un regreso, un reencuentro feliz que alegrará mucho tu vida.

La amistad y los sentimientos se deben cultivar diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Un nuevo interés sentimental está surgiendo en tu vida lo cual te inspirará notablemente en estos días finales del 2018.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Descubres cómo logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. Recuerda que ahora hay dos planetas retrógrados, y uno de ellos, Mercurio, tiene que ver con la comunicación, de ahí la necesidad de ser muy selectivo a la hora de escoger tus palabras.


Salud
Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo
Este mes de diciembre que hoy está comenzando tiene un tono muy positivo para ti, Escorpión, si has estado preocupado por cierta gestión que no acababa de solucionarse y como en pocos días el planeta Mercurio estará nuevamente directo muchos asuntos que estaban estancados se solucionan felizmente

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas durante este período astral de diciembre. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa, un movimiento económico similar será muy positivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo y capacidad de atracción que emite tu cautivadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte manipular emocionalmente por personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: las ironías o doble sentido con personas susceptibles.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: gracias a la agudeza de tu intuición escorpiónida sabes bien lo que te conviene y no dudas en expresarlo a esa persona.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés